Rocal

Desde su fundación en 1982, en Rocal mantenemos la misma vocación: crear una gama de productos —chimeneas metálicas, inserts, hogares, barbacoas...— que contribuyan a proporcionar a tu hogar el ambiente de confort y bienestar que aporta el fuego de leña.
Nuestras instalaciones se encuentran en Centelles, un municipio muy cercano a Barcelona.

Nuestra experiencia de más de 30 años en la industria de la calefacción del hogar es la mejor garantía de la calidad de todos nuestros productos.
Gracias al equipo humano y técnico que hay detrás de la marca, Rocal crece día a día y expande sus horizontes a nivel nacional e internacional.
Calidad y diseño
En Rocal tenemos un amplio surtido de productos para que escojas el que consideres más adecuado para tu hogar. Nuestras chimeneas son el resultado de combinar la más alta tecnología de fabricación con un acabado artesanal. Un proceso en el que todos los detalles se cuidan al máximo y en el cual se utilizan exclusivamente materiales de alta calidad.

Procuramos que nuestro diseño sea estético y funcional. Queremos que el producto elegido encaje perfectamente en tus proyectos.
Innovación y eficiencia
Nuestra apuesta por la mejora constante de nuestros productos, por la innovación y la eficiencia, ha situado la gama de chimeneas Rocal en la primera línea de vanguardia. Incorporamos las últimas tecnologías para conseguir un rendimiento óptimo y una mínima emisión de gases al medio ambiente, lo que además supone un considerable ahorro de combustible.
Garantía y seguridad
Queremos darte la seguridad de que nuestras chimeneas tendrán una larga vida; por este motivo, testamos todos los productos de nuestra gama siguiendo las normativas europeas de calidad.

Uno de nuestros objetivos más importantes es conseguir que nuestros productos aporten la máxima seguridad a tu hogar, y confiamos en nuestros distribuidores profesionales para que la instalación sea un éxito y plenamente satisfactoria para ti.
La leña
Es un combustible de biomasa ecológico y económico. Un combustible natural en el que el hombre ha confiado desde siempre.
Representa la fuente de energía renovable por excelencia. La utilización de leña frente a los combustibles fósiles reduce los riesgos que comporta el efecto invernadero, ya que no aumenta el dióxido de carbono en la atmósfera.
Además, la leña es un material fácilmente accesible y cuya obtención, relativamente económica, contribuye a la limpieza de los bosques.

No podemos olvidar que la leña tiene una combustión suave y elegante, que acompaña y aporta ese «toque» especial que convierte tu casa en un hogar.
¿Cómo calcular la potencia que necesita su vivienda?
Vivienda mal aislada
Vivienda medianamente aislada
Vivienda muy bien aislada